miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reparto en Navelgas



En la mañana del miércoles, día 16 de Noviembre, el proyecto Cerezos + Biodiversidad celebró una segunda tanda de reparto gratuito de frutales, en esta ocasión, en el Ferial de la localidad de Navelgas.


Los empleados municipales desde las 11,00 de la mañana, comenzaron un reparto a casi un centenar de vecinos de la zona que acudieron a esta cita, repartiendo unos 300 árboles frutales, especialmente cerezos de las variedades: mul.larina, francesa, santuyana, negrina, negrera, pura, amargona y praviana.


Junto a ellos cada vecino recibió un frutal de otra especie: manzano, guindo, ciruelo, peral o nogal, que fueron especialmente bien acogidos por los asistentes al reparto.




El concejal de Festejos y Medioambiente del Ayuntamiento de Tineo, José Luis Álvarez acompañó a los trabajadores municipales en el reparto. También el concejal de Medio Rural, José Manuel Ardura, acudió a este segundo episodio del reparto de frutales que el Ayuntamiento de Tineo está desarrollando en este mes de Noviembre.



Mañana, día 17 de Noviembre, aprovechando el mercado semanal de la capital del Concejo, se efectuará el último de los repartos de este año. La cita, a partir de las 11,00 de la mañana en los soportales de la Plaza del Ayuntamiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario